¡Arma tu rutina de skincare con Renatta! ✨

No hay nada más importante que cuidarse uno mismo ¡y más si se trata de nuestra carita! así que en este blog te acompañaremos a armar tu propia rutina de skincare nocturna para que amanezcas con un rostro ¡impecable! y claro, lucir un mejor maquillaje 😎🤘🏻 

Antes de empezar, es muy importante aclarar que la rutina de skincare de cada persona puede variar dependiendo de muchos factores como: tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa), sensibilidad de nuestra piel hacia ciertos productos o ingredientes, etc. por lo que te recomendamos consultar con tu dermatólogo cuáles de estos productos son ideales para ti 🥰💖 Ahora sí… ¡Aquí viene lo bueno! 👇🏻

¿Qué productos debo utilizar y en qué orden?  😱

 

1-Primero lo primero ¡a quitarse el maquillaje! 

Antes de comenzar con tu rutina de skincare es muy importante que retires tu maquillaje por completo con una toallita desmaquillante, bálsamo, removedor de maquillaje o el producto de tu preferencia.

2-Limpiador facial a base de aceite✨.

Este sirve para remover impurezas de la piel como residuos de maquillaje, grasa o suciedad. Limpiar nuestro rostro es muy importante para evitar que nuestros poros se tapen con estos factores y así mismo prevenir pequeñas imperfecciones como acné, espinillas, barritos, etc.

El limpiador a base de aceite es perfecto para remover aquellas suciedades como la grasa que produce tu rostro, algunos productos de maquillaje y/o el protector solar. 

3-Limpiador a base de agua💧.

En pocas palabras, este limpiador facial se encarga de remover todas las impurezas que el limpiador a base de aceite pudo haber dejado, como: polvo, contaminación producida por nuestro medio ambiente y sudor.

4-Exfoliante (ojo aquí) 👀

La exfoliación es un paso muy importante dentro de nuestro skincare pues limpia nuestros poros con mayor profundidad, remueve células muertas de nuestra piel y elimina cualquier suciedad como mugre o polvo, sin embargo tienes que saber algo muy importante: este paso no se realiza todos los días.

Si tu piel es muy sensible, te recomendamos exfoliarla máximo una vez por semana y si tu piel es mixta o grasa puedes hacerlo de 2 a 3 veces por semana. 

Este paso debe realizarse solo una sola vez al día ya sea en la mañana o por la noche para evitar dañar tu rostro. (Recuerda consultar con tu dermatólogo qué es lo mejor para tu tipo de piel)🥰🙌

5-Tónico✨.

Una vez que limpiamos nuestro rostro ¡es momento de hidratar! El tónico sirve para equilibrar el PH de nuestra piel además de hidratar y mejorar la apariencia y textura de nuestro rostro.

Tonico Cica-Mend – Renatta Cosmetics

6-Suero✨.

¡Es momento de nutrir a tu rostro! Ahora que nuestra carita está limpia y balanceada, es momento de brindarle vitaminas esenciales como la Vitamina C y la Vitamina B3. Además, el suero reduce la apariencia de manchas oscuras en nuestra piel al mismo tiempo que la hace más radiante y luminosa.

ETHEREAL GLOW SERUM - OUTLET THE CREME SHOP - BellisimaSKIN BOOSTER SUERO ILUMINADOR Y REDUCTOR DE MANCHAS - PHYSICIANS FORMU -  Bellisima

7-El paso que más amamos… ¡Las mascarillas! 😍💗

Probablemente este paso sea el más divertido y relajado de tu skincare. Usar una mascarilla por al menos 15 minutos hidratará y relajará tu rostro, además de que le dará un glow a tu carita, haciéndola ver más hidratada y brillante.

Existen una infinidad de tipos de mascarillas por lo cual te recomendamos utilizar una que se adapte a tus necesidades.

Pack de 6 Mascarillas Faciales Plus- J LASH – Beauty Face Honduras8-Contorno de ojos 👀.

¿Sabías que la piel que rodea nuestros ojos como también nuestros párpados son el área más sensible, delgada y delicada de nuestra piel? ¡Ahora lo sabes! Por eso es muy importante hidratar y nutrir esta zona con una crema para ojos.

Cuidar nuestra piel en el área de ojos evitará que aparezcan ojeras, bolsas en los ojos, signos de envejecimiento o patas de gallo.

The Crème Shop Sweet Dream Eye Cream & Reviews - Skin Care - Beauty - Macy'sThe Crème Shop But First, Water Ultra Plump Eye Cream & Reviews - Skin Care  - Beauty - Macy's

9-Crema hidratante o crema nocturna 🌛.

¡Llegamos al último paso! ¡wujuu! 🙌 Este tipo de crema regenera nuestras células al mismo tiempo que “sella” toda la hidratación y nutrición que recibimos gracias a nuestro skincare, brindando la humedad necesaria a nuestro rostro y dejando un efecto más brillante y jugoso en nuestra piel.

También puedes aplicarte una mascarilla para labios nocturna, esta sirve para reparar resequedad y exfoliar tus labios, dándoles una textura más suave y nutrida.

La Bodega | ¡Ahorra y compra! The Crème Shop Overnight Lip Therapy Masque | Ulta Beauty

 

Ahora que terminaste este blog ¡estás lista para cuidar tu carita y tener una piel suave, nutrida e hidratada!😍💗 Aplica estos tips y nota la diferencia en tu rostro.

🌞 Encuentra estos productos en tu sucursal más cercana o nuestra tienda en línea www.renattacosmetics.com Hacemos envíos nacionales e internacionales ✈

1 comentario

Totalmente enamorada de estos blogs😍✨
Me encantan!!!

Elva Chapa agosto 19, 2021

Deja un comentario

Todos los comentarios han sido moderados antes de ser publicados

BEST SELLERS