Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito está vacío.

Podría Gustarte
$ 68.00 $ 135.00

    The Beauty Gossip

    Mitos sobre el maquillaje

    Mitos sobre el maquillaje

    Si quieres evitar el acné, no uses maquillaje.


    Si quieres evitar que aparezca el acné, puedes seguir usando maquillaje, pero elige con precaución los productos que tu piel necesite. Busca que tu maquillaje no obstruya tus poros ni causan brotes. 


    Te recomiendo Base Flawless Stay por Beauty Creations
    que está libre de aceites, contiene vitamina E, su formula es de peso ligero y es ideal para pieles grasas y secas.


    __________________________________________________________________


    Puedes durar años con la misma máscara de pestañas.


    En verdad deberías cambiarla cada vez que se vuelva espesa y grumosa. Sin embargo, lo ideal es cambiarla cada 3 meses, ya que en nuestra misma piel viven algunas bacterias que generalmente contaminan la máscara con el tiempo. 


    Pero tranquila, lo bueno es que cada 3 meses podrás ir probando muchas máscaras nuevas.

    Esta es una de las que te recomiendo Max Volume Plus Mascara por Wet N Wild ya que está formulada con nuez de macadamia, jojoba y aceites de oliva para acondicionar y enriquecida con D-Pantenol para ayudar a fortalecer las pestañas. 


    ________________________________________________________________




    Los primers no son necesarios.


    El primer permite que tu maquillaje dure todo el día, controlando brillos y mejorando el aspecto de la piel. Además, existen primers de párpados que, además de fijar el maquillaje, potencian el color. 


    Te recomendamos este primer de cara Face Primer Honey Moon, ya que unifica e imita un aspecto saludable en la piel mientras la mantiene humectada.

     

    ___________________________________________________________________


    Las máscaras dañan las pestañas y hacen que se caigan.


    El único caso que la máscara dañe las pestañas es en el caso de que no se desmaquillen correctamente o se haga de manera brusca y no delicadamente. Se debe de utilizar desmaquillante cada vez que vayas a dormir o lavar la cara. 

    Te recomendamos este desmaquillante específicamente para ojos Sérum para pestañas 4 en 1.

    Esta innovación es un aceite desmaquillante que está formulado con 4 aceites totalmente naturales que sirven para hacer crecer y alargar visiblemente las pestañas. Es una opción natural, eficiente y totalmente amigable con la parte mas sensible de la cara.


    __________________________________________________________________


    El color de las cejas debe de estar exactamente del mismo color que el cabello


    No necesariamente tienen que coincidir, sino que el color de las cejas y el del cabello se complementen. Así que siéntete libre de elegir el color de cejas que más quieras y con el que más te sientas cómoda. Recuerda que para el maquillaje no existen reglas, ¡maquíllate como tú quieras, de todos modos te verás hermosa!


    Te recomendamos este Libro de polvos por Beauty Creations el cual ofrece 8 gamas de tonos diferentes, desde tonos claros hasta tonos oscuros para usar el que más te parezca.

     

    Leer más
    EL ENIGMA SE HA DESCUBIERTO.

    EL ENIGMA SE HA DESCUBIERTO.

    "A veces casual, a veces galáctico" así es como Yanela define sus 2 estilos y los plasmó en su colección ENIGMA.

    El día de ayer se llevó acabo el evento de colaboración de Yanela x Sinless Beauty, en el cuál finalmente se dio a conocer la icónica y prometedora colección ENIGMA, misma que está compuesta por la paleta de sombras ENIGMA y el Galactic Glow Highlighter duo ENIGMA.

    Con 18 tonos, la paleta a simple vista luce galáctica, divertida, y con mucha luz.  Su variedad y combinación de tonos está diseñada para hacer desde un look de día como de noche. Además de contar con un alta pigmentación.        Por otro lado necesitamos mencionar lo increíble que está el highlighter que como su nombre lo menciona es un dúo compuesto por dos partes: uno de destellos lilas y otro por tonos dorados que prometen darte un glow inigualable. Y si te estabas preguntando...¡Pues claro! Como es de costumbre Sinless Beauty es reconocido por sus increíbles PR boxes, así que esta vez no fue la excepción.

    Ya que platicamos sobre la colección te queremos compartir algunos de los detalles del evento. Este se celebró en el "Dembow" San Pedro, en el cuál se reunió el mejor squad de make-up artists, beauty bloggers e influencers de belleza para celebrar junto con la estrella de la noche: Yanela. Entre ellos, Regina Saldivar (CEO de Sinless Beauty) Mónica Llaca, Rodrigo Estello, Diana Rivas, Ale Beltrán y muchas grandes personalidades más.

    Entre muchos flashes, spots increíbles para fotos y por supuesto los drinks no faltaron, los amantes del makeup celebraron y felicitaron a la marca Sinless Beauty y a Yanela por el resultado de su trabajo plasmado en esta gran colección. Por supuesto el speech no pudo faltar en el cuál Yanela nos contó la historia de cómo nació esta colaboración, como también el porqué del nombre de la colección, "Los enigmas de la vida que más me han trastornado por años", cada uno de los tonos tiene un nombre especial y con significado para nuestra Dear consentida.

     

    Esperamos esta colección te encante tanto como a nosotros. Y que pronto nos compartas los increíbles looks que crees con ENIGMA.

     PD: Puedes conseguirla obviamente aquí en Renatta así como en nuestras sucursales.

    Nos vemos pronto, xoxo.

    Leer más
    Cómo lucir unas mejillas rosas naturales, con liquid blush.

    Cómo lucir unas mejillas rosas naturales, con liquid blush.

    Queremos que experimentes el utilizar el liquid blush de Sinless Beauty para lucir un aspecto ruborizado natural.

     

    Lo que amamos del rubor líquido, es sin duda el efecto fresco y luminoso que deja en el rostro, además de unas mejillas más dulces. El resultado que obtendrás será un glow increíble.

     

    A nosotros nos encanta, es por eso que te dejamos algunos tips de como utilizarlo:

     

    -Prepara tu rostro con tu base favorita, así lograrás que tu liquid blush se pigmente y luzca mejor.

    Prueba con: Base de Maquillaje Dewy Photo FocusBase de Maquillaje Mate Photo Focus

     

    -Utiliza una esponja, humedécela con algún tónico o bien agua de rosas.

     

    Prueba con: Esponja difuminadora de Sinless Beauty Agua de rosas.

     

    -Antes de aplicarlo en tu rostro pruébalo en tu mano para ver como luce con tu piel la tinta.

     Prueba con: El nuevo Blush Líquido de Sinless Beauty

     

    -Comienza por pequeños puntos y espárcelo en tu rostro con la esponja, para ir aumentando en caso de que haga falta más.

     

    -Cuando termines de aplicar te recomendamos sellar tu make up con un polvo traslúcido.

     

     

    Prueba con: Polvo Traslúcido de Sinless

     

    ¡Listo!, atrévete a probar esta nueva versión del rubor que te hará lucir flawless, te encantará.

     

    Compártenos tu técnica favorita y qué opinas de este nuevo producto.

    ¡Nos vemos pronto! 

    Leer más
    Cómo lograr el look de cejas de tendencia. ¡Amamos!

    Cómo lograr el look de cejas de tendencia. ¡Amamos!

    Esta temporada se trata de la tendencia de "Cejas Cepilladas"Las cejas suaves, texturizadas y esponjosas, no solo complementan la apariencia de maquillaje sin maquillaje, sino que también son muy fáciles de lograr. 

    Aquí te presentamos paso a paso cómo lograr unas cejas increíbles y además te recomendamos algunos productos con los cuáles podrás lograrlo.


    Paso 1.
    Cepilla hacia arriba tus cejas de la raíz a la punta, y dales la forma que te gustaría obtener.

    Te recomendamos el nuevo Brow Soap Brush Dual Ended Applicator de Beauty Creations.


    Paso 2.
    Con el activador humedece tu jabón para cejas al igual que al cepillo que estés utilizando.

    Te recomendamos el nuevo Brow Soap y Brow Soap Activator de Beauty Creations.

    Paso 3.
    Agrega una cantidad considerable del jabón con el cepillo y comienza a aplicar sobre tus cejas. Realiza movimientos de arriba hacia abajo aplicando un poco de presión en toda tu ceja.

    Paso 4.
    Repite el procedimiento hasta que queden en la posición de tu gusto y espera un momentito para que sequen.

    Paso 5.
    Ya que tienes la forma deseada, con tu lápiz, plumín o gel de cejas favoritos rellena con finos trazos los huequitos que queden. Es importante utilizar poco producto para no perder el sentido del look.

    Te recomendamos el lápiz para cejas de Sinless Beauty, Plumín para cejas de Bissú o bien el Delineador de cejas Shady Slim de L.A. Girl 

    ¡Listo! Con estas cejas podrás lucir hermosa con un maquillaje natural o bien uno más audaz.

    Compártenos en redes si haces esta técnica con algunos de los productos que te recomendamos. También nos encantaría saber que otros tips o técnicas te gustaría conocer. ¡Escríbenos!

    ¡Nos vemos pronto! Ciao.

    Leer más
    ¡SKINCARE DE INVIERNO!

    ¡SKINCARE DE INVIERNO!

    No pienses que tu rutina de Skin Care de invierno esta basada únicamente en el uso extremo de cremas humectantes y bálsamos para evadir la resequedad que tiende a resentir nuestra piel en estas épocas, pero no te preocupes, ¡Nosotros te salvamos!

    En esta temporada nuestra piel necesita un cuidado y atención especial, así que preparamos algunos pasos a seguir, además de recomendarte algunos productos que te podrían ayudar para lucir radiante y con una piel jugosa incluso en tiempo de frío.

     

    1. Limpia al 100 tu cara.

    En esta temporada debemos cuidarnos de los productos que eliminen los aceites naturales ¡Los necesitamos!, así que es recomendable que nuestro desmaquillante sea rico en ingredientes emolientes. Además te sugerimos lavar tu rostro con limpiadores hidratantes.

    Te recomendamos: Advanced 4-in-1 Miltiwater de Moira

    2.Tónico refrescante.

    Estos hidratantes tienen el poder de equilibrar el pH de la piel y evitar el molesto tono grisáceo que algunas lucimos en esta temporada. 
    El Agua de Rosas es un gran aliado para hacer que tu piel luzca sumamente hidratada y darle un look más sano a tu rostro, lo puedes usar en las mañanas para comenzar tu día y en las noches antes de dormir.

    Te recomendamos: Agua de Rosas de Beauty Treats.

    3. Sérum Antioxidante.

    Después de temporadas con tanto sol, nuestro rostro necesita recuperarse, una de las soluciones, es aplicar sueros que sean altos en antioxidantes.

    Tip extra: Después de usar tu serum, es ideal utilizar alguna de tus mascarillas favoritas, con esto ¡Vas a brillar!

    Te recomendamos: El serum Ctrl + Drop de Momiji, Mascarilla de sandía & kombuch, Set de 6 mascarillas.

    4. Humectante Poderoso.

    Con el paso de los días el frío se vuelve más intenso… ¡necesitamos un hidratante poderoso! Que mantenga sana y linda nuestra piel.

    Te recomendamos: Crema de agua tonificante "But First, Water" de The Créme Shop.

    5. Exfoliante y bálsamos de labios.


    ¡Último pero no menos importante! Este es un must para que tus labios no sufran, al contrario luzcan radiantes a pesar del frío. 
    Te recomendamos exfoliar tus labios cada 3 semanas, y en cuanto al bálsamo labial, úsalo el tiempo y las veces que quieras y lo necesites.

    Te recomendamos: Los bálsamos labial Fruitylicious.

    Esperamos estos 5 tips, te ayuden a lucir un rostro y piel radiante en esta temporada. Etiquétanos en instagram si realizas tu rutina de Skin Care utilizando alguno de estos productos.

    Nos vemos pronto, ¡Bye, bye!

    Leer más
    5 Básicos para tus looks de otoño 🍂

    5 Básicos para tus looks de otoño 🍂

    Comenzó la temporada favorita de muchas de nuestras #Renattalovers... ¡El otoño! 🥰🍂 Sin duda esta época del año nos encanta no solo por los postres de calabaza, sino también por los miles de looks con tonalidades anaranjados y cafés que podemos armar para lucir increíbles y muy de acuerdo a la ocasión 😍🍂

    En este blog te compartimos 5 básicos de maquillaje que no pueden faltar en tu cosmetiquera para armar tus looks de otoño ¡Aquí te dejamos la lista!👇🏻

     

    1-Paleta de sombras “Artist Shadow” Luis Torres X Beauty Creations ✨


    Esta paleta sí o sí ¡debe estar en tu cosmetiquera! Contiene 20 sombras con la combinación perfecta de acabados mate y satinados, ideales para armar tus looks de día o noche utilizando los tonos principales de esta temporada: naranja, rojo y café. 

    Además también podrás utilizarla para crear miles de looks escalofriantes para este Halloween gracias a sus tonos vibrantes como: amarillo, morado, naranja y blanco  ¡Debes tenerla! 🎃🍂

     

    2-Paleta Mónica Llaca X Sinless Beauty✨

    ¿Ya viste esos tonos cafés y anaranjados? ¡Así es! Esta paleta es perfecta no solo para tus looks de otoño sino para toda ocasión😍✨

    Déjate llevar por la magia de sus 30 tonalidades diferentes y crea tu look de otoño con las sombras “Renatta”, “Bubbly”, o “Supermom”🍂


    3-Paleta de sombras “Tempting and bronze” de Bebella Cosmetics🧡

    ¡El otoño hecho en una sola paleta! Esta paleta de sombras es la mezcla perfecta de tonalidades rojizas y anaranjados intensos para armar tus looks otoñales. Ideal para lucir perfecta no solo en esta temporada sino ¡todo el año! 🍂

    Disfruta de la sensación mantecosa de sus 16 tonos de sombras y dale un toque muy único a tu maquillaje con sus acabados mate y su brillo potente✨


    4-Labiales líquidos Sinless Beauty✨🧡

    Porque a un buen maquillaje no le puede faltar ¡UN BUEN LABIAL!✨ Los labiales líquidos de Sinless Beauty sin duda son la mejor opción para acompañar a tu maquillaje y lucir unos labios perfectos 😍💋✨

    Estos increíbles labiales le darán un acabado mate a tus labios y su tonalidad permanecerá intacta durante todo el día ¡Son a prueba de cubrebocas!😎🤘🏻

    Aquí te dejamos los tonos que no pueden faltarte este otoño 👇🏻🍂

    1. Wine
    2. Classic red
    3. Crepe
    4. Sandstone
    5. Peach

     

    5-El brillo que merecen tus labios: Glossy Tint de L.A. GIRL💋✨

    Esta tinta de labios de verdad que ¡es una joya! Disfruta de una capa de color mientras das volumen y brillo a tus labios💋✨

    Los tonos de estos increíbles brillos labiales son perfectos para esta y más temporadas. Te compartimos algunos tonos que puedes utilizar para acompañar tus looks de otoño🧡👇🏻:

    1-“Lovely”

    2-“Divine” 

    3-“Adored”

    4-“Myth”

    5-“Fabulous”


    Ahora que conoces estos básicos de maquillaje, arma tus looks de otoño y disfruta de esta grandiosa temporada luciendo increíble ¡Ganando como siempre!😉✨ No olvides etiquetarnos en tus looks y nos vemos en nuestro próximo blog ¡Bye, bye!💘

     

    ⭐Encuentra estos productos en tu sucursal más cercana o nuestra tienda en línea www.renattacosmetics.com Hacemos envíos nacionales e internacionales ✈ Paga tus productos favoritos a quincenas con Kueski Pay.



    Leer más
    ¡Arma tu look con Luis Torres X Beauty Creations! ⭐

    ¡Arma tu look con Luis Torres X Beauty Creations! ⭐

    Estamos muy emocionadas de anunciar que por fin llegó a nuestras tiendas una de las colaboraciones de maquillaje más esperadas por nuestras #Renattalovers: Luis Torres X Beauty Creations ¡Yeeeeiii!🥰✨

    Por fin podrás tener en tus manos estas increíbles paletas de sombras y rubor, hechas con todo el amor y dedicación del famoso Makeup Artist Luis Torres, quien es orgullosamente mexicano, junto una de las marcas internacionales más grandes del maquillaje: Beauty Creations😍💘


     ¡Conoce las paletas a detalle! 😍👇🏻

    -Paleta de sombras “Artist Shadow” 

    ¡La paleta que las celebridades usan! Esta increíble paleta contiene 20 tonos de sombras, con la combinación perfecta de colores vibrantes, efecto mate y ¡mucho glitter! Totalmente al estilo Luis Torres 😎🤘🏻✨

    Esta paleta es para todos gracias a su variedad de colores. En las primeras dos filas de la paleta podrás encontrar los tonos perfectos para tu día a día, mientras que las siguientes dos te sorprenderán con sus colores totalmente únicos y electrizantes ¡Perfectos para armar tu makeup! 

    👉🏻Precio:$629 MXN 

     

    -Paleta de rubor y contorno “Face to Face”.

    Esta paleta sin duda ¡nos encanta! pues además del impactante diseño de su empaque, te sorprenderá con sus 4 diferentes sombras para contornear, perfilar e iluminar tu rostro ¡Todo en un solo lugar! 🔥

    Utiliza esta paleta para resaltar tus facciones, darle un toque cálido a tu carita e iluminar con todo power a tu maquillaje ✨

    👀👉🏻Además, el nombre de cada sombra está inspirada en los nombres de sus sobrinos, a quienes lleva en el corazón y ahora también en su maquillaje.

    ¡Concócelos! 👇🏻

    💗 LIA (iluminador)

    💗 ANDER (rubor)

    💗 XIM (iluminador)

    💗 EM (bronceador)

    👉🏻PRECIO: $445 MXN 


    ✨La paleta favorita de tus artistas favoritos… 

    ¡Así es! ¡Justo como leíste! Ten la oportunidad de probar una de las paletas de sombras que las celebridades utilizan. Aquí te dejamos algunos looks hechos con la paleta “Artist Shadow” y “Face to Face” de Luis Torres X Beauty Creations 😍👇🏻

    ¡Ahora el poder está en tus manos! Adquiere tu paleta favorita y comienza a crear looks sorprendentes pero sobre todo ¡muestrale al mundo quien eres! Nos vemos en el siguiente blog 🥰✨


    ⭐Encuentra estos productos en tu sucursal más cercana o nuestra tienda en línea www.renattacosmetics.com Hacemos envíos nacionales e internacionales ✈ Paga tus productos favoritos a quincenas con Kueski Pay.

    Leer más
    5 paletas de sombras para celebrar "El Grito" 💚🤍💖

    5 paletas de sombras para celebrar "El Grito" 💚🤍💖

    ¡Llegó el momento de festejar! Hoy es un día muy especial para nosotros como mexicanos pues se conmemora el Día de la Independencia de México, y qué mejor manera de celebrar esta fecha tan importante que luciendo increíble en nuestras fiestas patrias con un look muy a la mexicana 💚🤍💖🎉

    En este blog te enseñaremos 5 paletas de sombras que son perfectas para crear tus looks patrios pero también para utilizar en tu maquillaje del día a día ¿Estas lista? ¡Aquí vamos! 👇🏻


    1- Mónica Llaca X Sinless Beauty 🌸

    Empezamos con el pie derecho y es que cuando de sombras se trata, sin duda la Paleta de Mónica Llaca X Sinless Beauty ¡es la mejor opción! 😍💖

    PALETA MONICA LLACA POR SINLESS BEAUTY – Moca Cosméticos


    Esta increíble paleta contiene 30 diferentes sombras en tono mate y brillante, perfectas para darle intensidad a tu mirada y crear un look super patrio. Además gracias a su amplia gama de colores podrás crear looks muy coloridos o neutros para cada ocasión, sin duda esta paleta ¡Lo tiene todo! 😱💖

    ⭐Tonos que puedes utilizar en tu look patrio:

    -1992

    -Bebé

    -Super Mom

    -Thank you

    -Romanos

    -Matcha

    -Asia

     

    2- “Black” de la colección 9 Muses por Sinless Beauty⭐

    Paleta de Sombras 9 Muses BLACK – Renatta Cosmetics


    ¡Deja que las musas se encarguen de tu makeup! Esta paleta de sombras nos encanta gracias a sus 9 sombras altamente pigmentadas y con una combinación perfecta para crear makeups de día y noche 😎


    Además... ¿ya viste?...¡así es! tiene los colores perfectos para crear un look patrio y deslumbrar en todas tus fiestas ¡No le temas al éxito y atrévete a usarla en tus makeups! 💖

    ⭐Tonos que puedes utilizar en tu look:

    -Calíope

    -Melpómene

    -Terpsícore

    -Euterpe


    3- “Emerald” Colección 9 Muses por Sinless Beauty✨

    Paleta de Sombras 9 Muses EMERALD – Renatta Cosmetics

    Esta paleta también pertenece a la colección 9 Muses por Sinless Beauty y tiene el verde perfecto para darle brillo e intensidad a tu mirada. Además sus otras sombras te permitirán crear looks para tu día a día y lucir ¡como toda una musa!

    ⭐Tip: Te recomendamos utilizar esta paleta junto con “Black” para tener un resultado único y sorprendente.

    ⭐Tonos que puedes utilizar en tu look:

    -Euterpe

    -Urania

    -Terpsícore

     

    4-Island Girl de Beauty Creations🌴

    ¡Imposible resistirse a sus colores! Te presentamos la paleta “Island Girl” de Beauty Creations. Esta increíble paleta es la mezcla perfecta de 35 sombras con efecto mantecoso mate y brillante. Además gracias a su gama de tonos cálidos y fríos podrás llenar de color tu makeup y lucir increíble en cada ocasión.

    ⭐Tonos que puedes utilizar en tu look:

    -Utiliza tu tono favorito de la última sección de tonos verdes y rojizos para tu look patrio.


    5-La paleta de tus sueños: Dreaming In color de Bebella Cosmetics.

    ¡La paleta que estabas soñando! Esta paleta contiene 15 tonos llenos de color y pigmentación que te ayudarán a explotar tu imaginación y creatividad en tus looks. Utiliza esta paleta para tus looks de día o de noche.


    ⭐Tonos que puedes utilizar en tu look:

    -White ishf

    -Teal

    -Rouge

    -Garnet

    -Black


    Ahora que estás lista para crear tu look patrio ¡da el grito y porta tus colores con orgullo! Recuerda que también podrás encontrar nuestros kits de la #LoteríaRenatta en tienda en línea y sucursales. ¡Nos vemos en el siguiente blog!

     

    Encuentra estos productos en www.renattacosmetics.com o tu sucursal más cercana. Hacemos envíos nacionales e internacionales ✈ 

    Leer más
    Arma tu look patrio con Renatta Cosmetics 💚🤍❤️

    Arma tu look patrio con Renatta Cosmetics 💚🤍❤️

    ¡Llegaron las fechas patrias! Por fin llegó el mes que tanto estábamos esperando para celebrar, cantar, gritar pero sobre todo... ¡Maquillar! Luciendo con orgullo los colores que nos representan no solo como país sino como familia💚🤍❤️

    El día de hoy, nos convertiremos en tus mejores amigas y te daremos algunas increíbles recomendaciones de productos que necesitas para armar un look creativo, patrio y super original ¡Sin duda serás la sensación de las fiestas! 😎❤️🎉

    Con ustedes…. les presentamos… ¡La lotería Renatta! 👏🏻🥳🎉

    Estamos muy emocionadas de compartirles estos increíbles kits llenos de color, inspirados en uno de los juegos de mesa más importantes dentro de nuestro país y cultura… ¡LA LOTERIA! 😍 Escoge tu kit favorito y prepara todo para tus looks patrios 👇🏻

     

    Corre y se va corriendo con… ¡El corazón!

    Te presentamos nuestro kit “El corazón”, el cual es perfecto ya sea para delinear tus ojos, agregar un tono rojo a tus labios o dibujar pequeñas banderitas en tu rostro y celebrar en grande 🥰✨

    ¿Qué incluye este kit? ¡Aquí te lo dejamos! 👀👇🏻

    🎉Polvo Banana Sinless Beauty.

    🎉Primer Facial Sinless Beauty.

    🎉Primer de ojos Sinless Beauty.

    🎉Prep + Finish setting spray Sinless Beauty.

     

    Este kit te llevará directo a ¡La luna!🌛⭐

    Sin duda este kit es perfecto no solo para tus looks patrios sino también para tu maquillaje del día a día 😍 Este kit incluye 4 hermosos labiales de la marca Sinless Beauty (2 en barra y 2 líquidos).

    Estos labiales se han convertido de nuestros favoritos gracias a sus increíbles tonos y delicioso aroma ¡Tienes que tenerlo! 🥰

    ¿Qué tonos incluye este kit?👀👇🏻

    ⭐Labial líquido Classic Red.

    ⭐Labial líquido Salmón.

    ⭐Labial en barra Grape.

    ⭐Labial en barra Crepe.


    El kit perfecto para toda la banda.... ¡La bandera! 💚🤍❤️

    ¡Porque no podían faltar! Este kit tiene los colores esenciales de delineadores en gel, ideales para dar el grito con un look perfecto y  llevar en alto los colores verde blanco y rojo 😍✨

    Utilízalos como pre-base para tus sombras, delineador para ojos, maquillar tus labios o dibujar banderitas en tu cara.

    ¿Qué tonos incluye este kit?👀👇🏻

    ⭐Does Not Exist.

    ⭐She´s Moss.

    ⭐Hendrix.

     

    El kit perfecto para tu carita…. ¡La dama!✨

    Este kit sin duda ¡ES UNA JOYA! Tiene todo lo que necesitas para preparar tu piel, lucir un rostro increíble en tu maquillaje y fijarlo ¡durante todo el día! ¿Qué más podemos pedir?

    ¿Qué incluye este kit?👀👇🏻

    ⭐Polvo banana Sinless Beauty.

    ⭐Primer facial Sinless Beauty.

    ⭐Primer para ojos Sinless Beauty.

    ⭐Prep+ Finish Setting Spray de Sinless Beauty.

     

    Y para cerrar con broche de oro ¡La rosa!🌸✨

    ¡Nos encanta este kit!😍 Es la combinación perfecta para crear tu makeup patrio gracias a sus intensos tonos (incluyendo verde, blanco y rojo) pero también es una super opción para armar tus looks de día o de noche.

    ¿Qué incluye este kit?👀👇🏻
    Paleta de sombras “Black” de Sinless Beauty.

    Par de pestañas “Bloom” de Jlash.

    ⭐Pegamento para pestañas de Jlash (Negro)

     

    Ahora que conoces estos kits podrás armar miles de looks y dar el grito como se debe Celebra en grande tus colores y no olvides etiquetarnos en tus looks ¡Hasta la próxima!


    Encuentra este y más increíbles kits patrios de la #LoteriaRenatta en www.renattacosmetics.com Hacemos envíos nacionales e internacionales ✈ Próximamente disponibles a la venta en sucursales, mantente al pendiente de nuestras redes sociales😍✨

    Leer más
    Prepara tu rostro con Sinless Beauty✨

    Prepara tu rostro con Sinless Beauty✨


    ¡Llegó la hora del makeup! En este blog te enseñaremos cómo preparar tu rostro y en qué orden aplicar tus productos favoritos de la marca Sinless Beauty. Sigue estos tips y logra un mejor acabado en tu maquillaje🙊👇🏻


    1-Empezando con el pie derecho: Prep+ Finish ✨


    Como hemos visto en blogs pasados, preparar nuestra carita antes y después de maquillarnos es un paso fundamental para que luzca nuestro maquillaje y hacerlo durar ¡durante todo el día!

    Prep + Finish Spray – Renatta CosmeticsTe recomendamos utilizar este increíble Prep+ Finish que además de tener un aroma delicioso a vanilla ¡es 2 en 1! Utilízalo antes de maquillarte para hidratar tu rostro y tener un mejor resultado al aplicar tus productos de maquillaje.

     

    2-Adiós poros visibles y hola primer facial 😉💖

    Dile adiós a los poros visibles y crea la superficie perfecta en tu rostro para aplicar tu maquillaje como toda una profesional.

    Imagen 1 de 4 de Face Primer Sinless Beauty 100% Original

    Aplica un poco de producto en puntos claves de tu cara como nariz, frente y mejilla y esparcelo suavemente en todo tu rostro, haciendo movimientos circulares ya sea con la yema de tus dedos, esponja o tu brocha de rostro favorita. Una vez apliques este producto podrás comenzar con tu maquillaje facial (base, corrector, contornos y blush).

     

    3-Primer para ojos👀

    Así como preparaste tu rostro, es momento de preparar tus ojos. El eye primer funciona como base en tus párpados, creando una superficie perfecta para llenar de color tu maquillaje. 

    Primer para Ojos – Renatta CosmeticsEste primer además de darle mayor intensidad y pigmentación a tus sombras , le brindará una larga duración a tu maquillaje de ojos.


    4-Llegó el momento que estábamos esperando… ¡los ojos!


    Dale vuelo a tu creatividad y crea looks sorprendentes con tu paleta de sombras favorita. 

    Paleta de Sombras 9 Muses EMERALD – Renatta CosmeticsPaleta de Sombras 9 Muses BEIGE – Renatta CosmeticsPaleta de Sombras 9 Muses BLACK – Renatta Cosmetics

    Te recomendamos la más reciente colección de paletas de sombras de esta grandiosa marca: 9 muses. Esta increíble colección ¡tiene todo lo que necesitas! , desde tonos mate hasta sombras satinadas y glitter, perfectas para armar tu look de día o de noche.


    5-Delineado impecable 🔥

    Una vez que aplicaste tus sombras acompaña tu look con tu estilo de delineado favorito, ya sea el famoso cat eye, cat eye reverse o probar algún delineado gráfico.

    Plumín Delineador para Ojos – Renatta Cosmetics

    La punta de este delineador te permitirá crear líneas precisas de manera fácil y rápida.


    6-¡Sin miedo al éxito! Contornea e ilumina tu carita⭐

    Una vez hayas aplicado tu primer facial, base y correctores es momento de dar profundidad e iluminación a tu rostro.

    Rainbow Highlighter – Renatta CosmeticsRubor Bronceador Milky Way Cream – Renatta Cosmetics

     Utiliza tu bronzer, rubor e iluminador favorito con la ayuda de una brocha especial y dale un toque único a tu rostro. Esto hará que tus facciones se vean más definidas y tu rostro más iluminado. 

     

    7-Porque no puede faltar un buen labial... 💋

    Sube tu makeup a otro nivel con tu labial favorito ya sea en barra o líquido. Estamos seguras que los 12 increíbles tonos de esta marca ¡te van a encantar! 

    SINLESS BEAUTY – Renatta Cosmetics

    Son la combinación perfecta de tonos nude, rosa, rojos y hasta morados, además ¡huelen super rico y están suavecitos! 🙊💜

     

    -Polvo banana🍌

    ¡Uno de nuestros productos favoritos! Sin duda el polvo banana no puede faltar en tu cosmetiquera. Una vez que hayas terminado tu maquillaje esparce un poco de polvo en todo tu rostro con la ayuda de una brocha.

    Polvo Banana – Renatta Cosmetics

    Este polvo además de sellar tu maquillaje, le dará un efecto luminoso a tu piel, dando un resultado impecable a tu look y haciéndote ver más radiante que nunca✨


    5-Y para cerrar con broche de oro…. ¡Prep+Finish!


    ¿Recuerdas que mencionamos que el Prep+Finish era 2 en 1? 👀 Ahora es momento de utilizar su segunda función: fijar tu maquillaje.

    Prep + Finish Spray – Renatta CosmeticsPrep + Finish Spray – Renatta Cosmetics


    Una vez que terminaste todo tu look rocía un poco de spray en tu rostro, esto le dará un efecto hidratado a tu maquillaje además de sellarlo y mantenerlo en el mismo lugar durante todo el día.


    ¡Terminamos!😍🙌 Ahora estás lista para salir y gritarle al mundo quien eres con tus productos de maquillaje favoritos. Escríbenos qué te parecieron estos tips y nos vemos en nuestro siguiente blog ¡Hasta la vista baby! 😎🤘🏻

     

    🌞 Encuentra estos productos en tu sucursal más cercana o nuestra tienda en línea www.renattacosmetics.com Hacemos envíos nacionales e internacionales ✈

    Leer más
    Maquillaje para regreso a clases

    5 básicos de maquillaje para tu regreso a clases 👩🏻‍🎓📚✨

    ✏¡Terminaron las vacaciones! Llegó el momento de regresar a clases, ya sea que las tomes presenciales o en línea y obviamente nosotras seremos tus mejores aliadas  para ayudarte a que luzcas SEN-SA-CIO-NAL, así que toma tu lápiz y libreta y anota estos 5 productos básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera (o en tu mochila) para que saques un 💯 no solo en tus notas sino también en tus looks 🔥  ¡Sigue leyendo! 👀👇🏻


    1- Primero lo primero, ¡una buena base de maquillaje! 🙋‍♀️📕✨

    Este producto es básico si quieres lucir una piel suave, luminosa y libre de imperfecciones. Utiliza una base ya sea líquida o en polvo que vaya con tu tipo de piel y cumpla con tus necesidades, además también puedes aplicar un poco de corrector en aquellas pequeñas imperfecciones que quieres cubrir.

    L.A Girl Pro.matte HD.high-definition long wear matte foundation - GLM675  Medium Beige - Land PricePHOTO FOCUS FOUNDATION - WET N WILD - BellisimaMAQUILLAJE EN POLVO FLAWLESS STAY POWDER FOUNDATION - BEAUTY CREATIONS –  Moca Cosméticos

    En nuestro blog “¿Qué base de maquillaje es mejor para tu tipo de piel?” o “Uso de correctores: ¿Para qué sirve cada uno?” te ayudamos a escoger la mejor base para ti y lucir una piel perfecta ¡échales un ojo! 👀⭐


    4- Afina detalles en tu rostro con un bronceador o rubor 📌💖

    Una vez que aplicaste tu base y correctores es momento de darle color y profundidad a tu rostro con un bronceador y rubor.

    PALETA DE ROSTRO MEDIUM SNATCH & SCULPT BEBELLA – Moca CosméticosRubor Galaxy Pink – Renatta CosmeticsBEAUTY CREATIONS - RUBOR THAT'S SO RAD HAPPY VIBES | Roccibella

    El bronceador te ayudará a resaltar tus facciones, mientras que el rubor le dará un toque cálido y tierno a tu rostro para que luzcas increíble incluso si tu profe´ te pide encender la cámara😉👌🏻

     

    2- ¡Todo está en la mirada! Dale poder a tus ojos con tu delineador favorito💁🏻‍♀️🔥


    Esta parte del maquillaje ¡nos encanta! pues es una gran oportunidad para demostrar quien eres y dejes volar tu creatividad ya sea probando un delineado de gato, un delineado gráfico que hayas visto en alguna serie o internet, o simplemente darle un poco de color a tu línea de agua.

    L.A COLORS México | Novedades

    Anímate a probar diferentes estilos de delineado y ¡no le temas al color! Prueba los increíbles tonos pastel o neón de delineadores ya sea que prefieras líquidos, retráctiles o en plumín🧡


    3-Pestañas a prueba de exámenes 🤘🏻📝💯

    Sabemos que estudiar tanto tiempo o presentar un examen nos puede hacer sudar de los nervios o de la emoción, así que prepárate con una máscara de pestañas que sea a prueba de agua y resista el calor o sudor. Lucir increíble durante tus clases significa ser cool y hacerse notar 😎🤘🏻 

    MASCARA VOLUMIZING LASH FLEX BEAUTY CREATIONS – Moca CosméticosMascara para Pestañas Resistente al Agua Max Volume Plus Amp - Sally Beauty  | Acercamos la belleza a todo México

    5-Y para cerrar con broche de oro… ¡labiales! 💋✨

    ¡Claro! ¡Este paso no se nos podía escapar! No hay nada mejor que un labial para cerrar tu look. Prueba diferentes tonos y utiliza el que te haga sentir más comod@, ya sea que prefieras tonos nude, rosados o algo más intenso como un labial rojo o incluso morado.

    Labiales en Guanajuato | MercadoLibre.com.mx

    Si tus clases son presenciales, te recomendamos optar por un labial líquido/indeleble que no se transfiera a tu cubrebocas 😷🙌


    6- ¡Tranquil@! ¡Lo sabemos! Dijimos que serían solo 5 productos pero no te puedes perder este super bonus… ¡Un Setting Spray!⭐

    El Setting Spray te ayudará a fijar todos los productos de maquillaje que ya mencionamos, brindándoles una duración y dejando tu producto intacto ¡durante horas! además de que mantendrá tu rostro fresco e hidratado incluso si hace mucho calor o tienes que usar cubrebocas.

    Prep + Finish Spray – Renatta Cosmetics

    Además… ¡huelen super rico! Tendrás un aroma fresco y delicioso durante todo el día🥰

     

    Ahora que sabes esto, ¡ya tienes una nueva tarea! luce espectacular en este regreso a clases y sorprende a todos con tus increìbles looks 💯 ¡Nos vemos en nuestro próximo blog! 🌠

    🌞 Encuentra tu tono de corrector ideal en tu sucursal más cercana o nuestra tienda en línea www.renattacosmetics.com Hacemos envíos nacionales e internacionales ✈
    Leer más
    ¡Arma tu rutina de skincare con Renatta! ✨

    ¡Arma tu rutina de skincare con Renatta! ✨

    No hay nada más importante que cuidarse uno mismo ¡y más si se trata de nuestra carita! así que en este blog te acompañaremos a armar tu propia rutina de skincare nocturna para que amanezcas con un rostro ¡impecable! y claro, lucir un mejor maquillaje 😎🤘🏻 

    Antes de empezar, es muy importante aclarar que la rutina de skincare de cada persona puede variar dependiendo de muchos factores como: tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa), sensibilidad de nuestra piel hacia ciertos productos o ingredientes, etc. por lo que te recomendamos consultar con tu dermatólogo cuáles de estos productos son ideales para ti 🥰💖 Ahora sí… ¡Aquí viene lo bueno! 👇🏻

    ¿Qué productos debo utilizar y en qué orden?  😱

     

    1-Primero lo primero ¡a quitarse el maquillaje! 

    Antes de comenzar con tu rutina de skincare es muy importante que retires tu maquillaje por completo con una toallita desmaquillante, bálsamo, removedor de maquillaje o el producto de tu preferencia.

    2-Limpiador facial a base de aceite✨.

    Este sirve para remover impurezas de la piel como residuos de maquillaje, grasa o suciedad. Limpiar nuestro rostro es muy importante para evitar que nuestros poros se tapen con estos factores y así mismo prevenir pequeñas imperfecciones como acné, espinillas, barritos, etc.

    El limpiador a base de aceite es perfecto para remover aquellas suciedades como la grasa que produce tu rostro, algunos productos de maquillaje y/o el protector solar. 

    3-Limpiador a base de agua💧.

    En pocas palabras, este limpiador facial se encarga de remover todas las impurezas que el limpiador a base de aceite pudo haber dejado, como: polvo, contaminación producida por nuestro medio ambiente y sudor.

    4-Exfoliante (ojo aquí) 👀

    La exfoliación es un paso muy importante dentro de nuestro skincare pues limpia nuestros poros con mayor profundidad, remueve células muertas de nuestra piel y elimina cualquier suciedad como mugre o polvo, sin embargo tienes que saber algo muy importante: este paso no se realiza todos los días.

    Si tu piel es muy sensible, te recomendamos exfoliarla máximo una vez por semana y si tu piel es mixta o grasa puedes hacerlo de 2 a 3 veces por semana. 

    Este paso debe realizarse solo una sola vez al día ya sea en la mañana o por la noche para evitar dañar tu rostro. (Recuerda consultar con tu dermatólogo qué es lo mejor para tu tipo de piel)🥰🙌

    5-Tónico✨.

    Una vez que limpiamos nuestro rostro ¡es momento de hidratar! El tónico sirve para equilibrar el PH de nuestra piel además de hidratar y mejorar la apariencia y textura de nuestro rostro.

    Tonico Cica-Mend – Renatta Cosmetics

    6-Suero✨.

    ¡Es momento de nutrir a tu rostro! Ahora que nuestra carita está limpia y balanceada, es momento de brindarle vitaminas esenciales como la Vitamina C y la Vitamina B3. Además, el suero reduce la apariencia de manchas oscuras en nuestra piel al mismo tiempo que la hace más radiante y luminosa.

    ETHEREAL GLOW SERUM - OUTLET THE CREME SHOP - BellisimaSKIN BOOSTER SUERO ILUMINADOR Y REDUCTOR DE MANCHAS - PHYSICIANS FORMU -  Bellisima

    7-El paso que más amamos… ¡Las mascarillas! 😍💗

    Probablemente este paso sea el más divertido y relajado de tu skincare. Usar una mascarilla por al menos 15 minutos hidratará y relajará tu rostro, además de que le dará un glow a tu carita, haciéndola ver más hidratada y brillante.

    Existen una infinidad de tipos de mascarillas por lo cual te recomendamos utilizar una que se adapte a tus necesidades.

    Pack de 6 Mascarillas Faciales Plus- J LASH – Beauty Face Honduras8-Contorno de ojos 👀.

    ¿Sabías que la piel que rodea nuestros ojos como también nuestros párpados son el área más sensible, delgada y delicada de nuestra piel? ¡Ahora lo sabes! Por eso es muy importante hidratar y nutrir esta zona con una crema para ojos.

    Cuidar nuestra piel en el área de ojos evitará que aparezcan ojeras, bolsas en los ojos, signos de envejecimiento o patas de gallo.

    The Crème Shop Sweet Dream Eye Cream & Reviews - Skin Care - Beauty - Macy'sThe Crème Shop But First, Water Ultra Plump Eye Cream & Reviews - Skin Care  - Beauty - Macy's

    9-Crema hidratante o crema nocturna 🌛.

    ¡Llegamos al último paso! ¡wujuu! 🙌 Este tipo de crema regenera nuestras células al mismo tiempo que “sella” toda la hidratación y nutrición que recibimos gracias a nuestro skincare, brindando la humedad necesaria a nuestro rostro y dejando un efecto más brillante y jugoso en nuestra piel.

    También puedes aplicarte una mascarilla para labios nocturna, esta sirve para reparar resequedad y exfoliar tus labios, dándoles una textura más suave y nutrida.

    La Bodega | ¡Ahorra y compra! The Crème Shop Overnight Lip Therapy Masque | Ulta Beauty

     

    Ahora que terminaste este blog ¡estás lista para cuidar tu carita y tener una piel suave, nutrida e hidratada!😍💗 Aplica estos tips y nota la diferencia en tu rostro.

    🌞 Encuentra estos productos en tu sucursal más cercana o nuestra tienda en línea www.renattacosmetics.com Hacemos envíos nacionales e internacionales ✈

    Leer más
    17 resultados