Renatta Cosmetics, una empresa orgullosamente mexicana.

Hace 25 años fundamos Renatta Cosmetics con una promesa que hemos mantenido: satisfacer las necesidades de belleza de las mexicanas de todas las edades a precio accesible.

Hace 2 años inauguramos este sitio con el objetivo de poner nuestro catálogo a tu alcance de forma fácil y segura. Nos hemos mantenido en constante evolución para ofrecerte una selección especial de productos de calidad y este año no podía ser la excepción: para celebrar nuestro aniversario, ¡renovamos por completo la tienda online! :D

Pensamos que la belleza no debe ser tortuosa, sino divertida, algo que te ponga creativa y feliz, que te haga sentir auténtica. Creemos que la belleza diaria es un ritual personal que nos permite expresar lo mejor de nosotras y compartirlo con en mundo, por eso te ofrecemos aquí lo que necesitas para tus creaciones o simplemente para lucir radiante día a día.

Celebramos la diversidad de género, de edad y de estilos en todas sus expresiones, y amamos estar en contacto con nuestra comunidad para escuchar sus necesidades. De la mano con influencers, vloggers y artistas de make up, compartimos constantemente en nuestras redes sociales nuestra inspiración, tips y los mejores productos para que nunca dejes de lucir fantástica.

Esperamos saber pronto de ti ;)

El equipo de Renatta.

¡Es momento de renovarte! Mira nuestros productos nuevos