¡SKINCARE DE INVIERNO!

No pienses que tu rutina de Skin Care de invierno esta basada únicamente en el uso extremo de cremas humectantes y bálsamos para evadir la resequedad que tiende a resentir nuestra piel en estas épocas, pero no te preocupes, ¡Nosotros te salvamos!

En esta temporada nuestra piel necesita un cuidado y atención especial, así que preparamos algunos pasos a seguir, además de recomendarte algunos productos que te podrían ayudar para lucir radiante y con una piel jugosa incluso en tiempo de frío.

 

1. Limpia al 100 tu cara.

En esta temporada debemos cuidarnos de los productos que eliminen los aceites naturales ¡Los necesitamos!, así que es recomendable que nuestro desmaquillante sea rico en ingredientes emolientes. Además te sugerimos lavar tu rostro con limpiadores hidratantes.

Te recomendamos: Advanced 4-in-1 Miltiwater de Moira

2.Tónico refrescante.

Estos hidratantes tienen el poder de equilibrar el pH de la piel y evitar el molesto tono grisáceo que algunas lucimos en esta temporada. 
El Agua de Rosas es un gran aliado para hacer que tu piel luzca sumamente hidratada y darle un look más sano a tu rostro, lo puedes usar en las mañanas para comenzar tu día y en las noches antes de dormir.

Te recomendamos: Agua de Rosas de Beauty Treats.

3. Sérum Antioxidante.

Después de temporadas con tanto sol, nuestro rostro necesita recuperarse, una de las soluciones, es aplicar sueros que sean altos en antioxidantes.

Tip extra: Después de usar tu serum, es ideal utilizar alguna de tus mascarillas favoritas, con esto ¡Vas a brillar!

Te recomendamos: El serum Ctrl + Drop de Momiji, Mascarilla de sandía & kombuch, Set de 6 mascarillas.

4. Humectante Poderoso.

Con el paso de los días el frío se vuelve más intenso… ¡necesitamos un hidratante poderoso! Que mantenga sana y linda nuestra piel.

Te recomendamos: Crema de agua tonificante "But First, Water" de The Créme Shop.

5. Exfoliante y bálsamos de labios.


¡Último pero no menos importante! Este es un must para que tus labios no sufran, al contrario luzcan radiantes a pesar del frío. 
Te recomendamos exfoliar tus labios cada 3 semanas, y en cuanto al bálsamo labial, úsalo el tiempo y las veces que quieras y lo necesites.

Te recomendamos: Los bálsamos labial Fruitylicious.

Esperamos estos 5 tips, te ayuden a lucir un rostro y piel radiante en esta temporada. Etiquétanos en instagram si realizas tu rutina de Skin Care utilizando alguno de estos productos.

Nos vemos pronto, ¡Bye, bye!

Leave a comment

All comments are moderated before being published

BEST SELLERS