5 TIPS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR INCREÍBLE ESTE VERANO🌞🔥

Llegó la temporada más calurosa y colorida del año que estábamos esperando y nos referimos a nada más y nada menos que… ¡EL VERANO! 🌞🔥

No importa si eres #teamfrio o #teamcalor en este blog te enseñaremos algunos tips de maquillaje que te ayudarán a lucir increíble este verano y a sobrevivir a las altas temperaturas sin perder el estilo ¡Continúa leyendo para descubrirlos!😎🤘🏻

5 Tips de maquillaje para lucir increíble este verano (y no morir en el intento)

1-¡Sin miedo al brillo!✨ Este verano en lugar de acabados matte opta por efectos luminosos en tu piel, no le temas al brillo y deja volar tu creatividad agregando un poco de iluminador en zonas estratégicas de tu rostro y cuerpo como: pómulos, barbilla, arco de cupido o incluso un poco en tus hombros. Esto le dará un efecto hidratado a tu piel y lucirás ¡más radiante que nunca! (hasta al mismo sol le dará envidia verte brillar) 🙊🌞

 

2-¡Colores y más colores!💚 Sin lugar a duda esta etapa del año es perfecta para jugar con miles de combinaciones y colores vibrantes en tu maquillaje. Atrévete a agregar color ya sea en tu delineado o en tu línea de agua. Utiliza colores vibrantes como: naranja, amarillo, verde o incluso un azul o morado.

                      

Además, puedes crear un sinfín de delineados gráficos para estar en tendencia con estos increíbles delineadores.

 3- Juicy lips 😉💋 Uno de los elementos más importantes en nuestro maquillaje son los labios, así que no dejes pasar la oportunidad de lucir unos labios de ensueño. Utiliza tonos vivos como rojo, fucsia o naranja y añade un poco de gloss para crear un efecto de mayor volumen e hidratación.

         

 4- Máscara de pestañas a prueba de agua 💧 Es normal que durante esta temporada sudemos un poco o queramos dar un buen chapuzón en la playa o alberca, por eso debes optar por una máscara de pestañas que sea tu fiel aliado y no te abandone o se corra en estos días tan calurosos. Opta por una máscara de pestañas waterproof, estos productos son ideales para lucir unas pestañas largas y hermosas incluso estando dentro del agua.

            

 5-Dale color a tus sombras 🙋‍♀️ Al igual que con los delineadores, utiliza tonos cálidos y vibrantes como naranja, turquesa, rosa mexicano, verde o morado. Además puedes agregar un poco de brillo en tus ojos para tener una mirada de verano ¡impactante! 

Si quieres que tus sombras duren más tiempo, utiliza una prebase en tus párpados, opta por sombras en crema y no te olvides de usar fijador (y protector solar) al maquillarte.

   

 

Aplica estos tips y luce un maquillaje de 💯 este verano. ¡No olvides utilizar bloqueador solar y tomar mucha agüita! Recuerda que cuidar nuestra piel y tomar mucha agua es primordial para mantener nuestra piel saludable y lucir un maquillaje radiante e hidratado. Y tú… ¿Eres #teamfrio o #teamcalor?

⭐Encuentra todos estos productos para verano en www.renattacosmetics.com o tu sucursal más cercana.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios han sido moderados antes de ser publicados

BEST SELLERS