Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito está vacío.

Podría Gustarte
$ 68.00 $ 135.00
    ¿Qué base de maquillaje es mejor para tu tipo de piel?🤔  ¡Descúbrelo aquí!

    ¿Qué base de maquillaje es mejor para tu tipo de piel?🤔 ¡Descúbrelo aquí!

    Sabemos que cuando iniciamos en el mundo del makeup,  escoger una base de maquillaje ¡no es nada fácil! pero… Don´t worry! 😎 En este blog te enseñaremos cómo escoger tu base de acuerdo a tu tipo de piel.

     

    ¿Cómo sé cuál es mi tipo de piel? 😨

    Para elegir tu base de maquillaje primero debes considerar algunos puntos muy importantes para lucir un rostro de 💯 como: tono, subtono y qué presentación es la ideal para tu tipo de piel.

    Identificar nuestro tipo de piel es muy importante no solo para escoger nuestra base sino para la mayoría de nuestros productos de belleza. Aquí te ayudamos a identificar cual es tu tipo ¡Sigue leyendo! 👀 👇🏻


    1- Piel grasa:

    Este tipo de piel se caracteriza por el exceso de brillo que se produce en el rostro. Este brillo normalmente aparece en la mayor parte de la cara y puede ser todo un reto al momento de elegir tu base, ya que si escoges productos no adecuados para tu tipo de piel estos podrían tapar tus poros y por ende salir más barros o espinillas ¡justo lo que no queremos! 😱


    ¿Qué tipo de base de maquillaje es adecuada para piel grasa? 🤔

    Estas son algunas bases líquidas y en polvo que te recomendamos para piel grasa. Recuerda utilizar maquillaje libre de aceites y sobre todo y muy importante ¡Nunca duermas maquillada para evitar que se tapen tus poros!

    2- Piel mixta:

    Este tipo de piel, como su nombre lo dice,  es la combinación de “piel normal” (que veremos más adelante) y “piel grasa”. A diferencia de la piel grasa, el brillo aparece específicamente en la zona “T” de tu rostro (frente, nariz y barbilla).


    ¿Qué tipo de base de maquillaje es adecuada para piel mixta? 🤔

    Al igual que la piel grasa, opta por bases de maquillaje libres de aceites y con efecto mate o semi mate, así podrás combatir el brillo ¡sin perder tu estilo! Estas son algunas bases que te recomendamos:

     



    3- Piel seca:

    Este tipo de piel produce menos grasa de lo normal por lo que llega a tener un aspecto áspero, opaca o escamosa. Recuerda que hidratar tu rostro es muy importante.

    ¿Qué tipo de base de maquillaje es adecuada para piel seca? 🤔

    Te  recomendamos utilizar bases de maquillaje  líquidas con acabado cremoso y sobre todo ¡fórmula hidratante! 💧 Tu carita te lo agradecerá. Aquí te dejamos estas recomendaciones:

     

    4- Piel normal:

    Se le llama así al tipo de piel equilibrada “ni tan grasa, ni tan seca”. Este tipo de piel se caracteriza por tener poros finos y lucir una apariencia suave e hidratada. Si tienes este tipo de piel te resultará más sencillo escoger tu maquillaje 🥰


    ¿Qué tipo de base de maquillaje es adecuada para piel normal?


    Básicamente ¡todas! con este tipo de piel puedes escoger la base de tu preferencia ya sea en efecto mate o algo más luminoso. Al igual que los demás tipos de pieles, ¡cuida tu carita, hidrátala y duerme desmaquillada!


     

    Ahora que leíste este blog ¡ya eres toda una experta para escoger tu base de maquillaje! 🥳🎉 Recuerda escoger tu tono adecuado para tener una apariencia más natural, pero sobre todo ¡conoce, cuida y dale amor amor carita! 🥰💖


    ⭐Encuentra todos estos productos para verano en www.renattacosmetics.com o tu sucursal más cercana. 

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados