EL ENIGMA SE HA DESCUBIERTO.

"A veces casual, a veces galáctico" así es como Yanela define sus 2 estilos y los plasmó en su colección ENIGMA.

El día de ayer se llevó acabo el evento de colaboración de Yanela x Sinless Beauty, en el cuál finalmente se dio a conocer la icónica y prometedora colección ENIGMA, misma que está compuesta por la paleta de sombras ENIGMA y el Galactic Glow Highlighter duo ENIGMA.

Con 18 tonos, la paleta a simple vista luce galáctica, divertida, y con mucha luz.  Su variedad y combinación de tonos está diseñada para hacer desde un look de día como de noche. Además de contar con un alta pigmentación.        Por otro lado necesitamos mencionar lo increíble que está el highlighter que como su nombre lo menciona es un dúo compuesto por dos partes: uno de destellos lilas y otro por tonos dorados que prometen darte un glow inigualable. Y si te estabas preguntando...¡Pues claro! Como es de costumbre Sinless Beauty es reconocido por sus increíbles PR boxes, así que esta vez no fue la excepción.

Ya que platicamos sobre la colección te queremos compartir algunos de los detalles del evento. Este se celebró en el "Dembow" San Pedro, en el cuál se reunió el mejor squad de make-up artists, beauty bloggers e influencers de belleza para celebrar junto con la estrella de la noche: Yanela. Entre ellos, Regina Saldivar (CEO de Sinless Beauty) Mónica Llaca, Rodrigo Estello, Diana Rivas, Ale Beltrán y muchas grandes personalidades más.

Entre muchos flashes, spots increíbles para fotos y por supuesto los drinks no faltaron, los amantes del makeup celebraron y felicitaron a la marca Sinless Beauty y a Yanela por el resultado de su trabajo plasmado en esta gran colección. Por supuesto el speech no pudo faltar en el cuál Yanela nos contó la historia de cómo nació esta colaboración, como también el porqué del nombre de la colección, "Los enigmas de la vida que más me han trastornado por años", cada uno de los tonos tiene un nombre especial y con significado para nuestra Dear consentida.

 

Esperamos esta colección te encante tanto como a nosotros. Y que pronto nos compartas los increíbles looks que crees con ENIGMA.

 PD: Puedes conseguirla obviamente aquí en Renatta así como en nuestras sucursales.

Nos vemos pronto, xoxo.

Leave a comment

All comments are moderated before being published

BEST SELLERS