Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito está vacío.

Podría Gustarte
$ 68.00 $ 135.00
    Mitos sobre el maquillaje

    Mitos sobre el maquillaje

    Si quieres evitar el acné, no uses maquillaje.


    Si quieres evitar que aparezca el acné, puedes seguir usando maquillaje, pero elige con precaución los productos que tu piel necesite. Busca que tu maquillaje no obstruya tus poros ni causan brotes. 


    Te recomiendo Base Flawless Stay por Beauty Creations
    que está libre de aceites, contiene vitamina E, su formula es de peso ligero y es ideal para pieles grasas y secas.


    __________________________________________________________________


    Puedes durar años con la misma máscara de pestañas.


    En verdad deberías cambiarla cada vez que se vuelva espesa y grumosa. Sin embargo, lo ideal es cambiarla cada 3 meses, ya que en nuestra misma piel viven algunas bacterias que generalmente contaminan la máscara con el tiempo. 


    Pero tranquila, lo bueno es que cada 3 meses podrás ir probando muchas máscaras nuevas.

    Esta es una de las que te recomiendo Max Volume Plus Mascara por Wet N Wild ya que está formulada con nuez de macadamia, jojoba y aceites de oliva para acondicionar y enriquecida con D-Pantenol para ayudar a fortalecer las pestañas. 


    ________________________________________________________________




    Los primers no son necesarios.


    El primer permite que tu maquillaje dure todo el día, controlando brillos y mejorando el aspecto de la piel. Además, existen primers de párpados que, además de fijar el maquillaje, potencian el color. 


    Te recomendamos este primer de cara Face Primer Honey Moon, ya que unifica e imita un aspecto saludable en la piel mientras la mantiene humectada.

     

    ___________________________________________________________________


    Las máscaras dañan las pestañas y hacen que se caigan.


    El único caso que la máscara dañe las pestañas es en el caso de que no se desmaquillen correctamente o se haga de manera brusca y no delicadamente. Se debe de utilizar desmaquillante cada vez que vayas a dormir o lavar la cara. 

    Te recomendamos este desmaquillante específicamente para ojos Sérum para pestañas 4 en 1.

    Esta innovación es un aceite desmaquillante que está formulado con 4 aceites totalmente naturales que sirven para hacer crecer y alargar visiblemente las pestañas. Es una opción natural, eficiente y totalmente amigable con la parte mas sensible de la cara.


    __________________________________________________________________


    El color de las cejas debe de estar exactamente del mismo color que el cabello


    No necesariamente tienen que coincidir, sino que el color de las cejas y el del cabello se complementen. Así que siéntete libre de elegir el color de cejas que más quieras y con el que más te sientas cómoda. Recuerda que para el maquillaje no existen reglas, ¡maquíllate como tú quieras, de todos modos te verás hermosa!


    Te recomendamos este Libro de polvos por Beauty Creations el cual ofrece 8 gamas de tonos diferentes, desde tonos claros hasta tonos oscuros para usar el que más te parezca.

     

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados